TERMINOS Y CONDICIONES

A. Política de Privacidad

Su privacidad nos interesa. La siguiente declaración describe las prácticas que seguimos con respecto a los visitantes de nuestra página WEB.

Es necesario tener en cuenta que, al conectarse con cualquiera de nuestras páginas, el servidor que aloja nuestra página registrará automáticamente la dirección IP de su computador, así como la fecha y hora de su ingreso y salida de las páginas que visitó. Esta información se procesa solamente con fines estadísticos con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y los servicios que ofrecemos.

Nosotros no realizamos seguimiento de su información personal, a menos que usted los haya ingresado voluntariamente como parte del proceso para solicitar un servicio en particular ó por inscribirse en alguno de nuestros cursos. Esta información queda en nuestro archivo confidencial que jamás será compartido con terceras personas excepto por requerimiento judicial. Por esta razón garantizamos que no será molestado/a con propaganda ó correo no deseado de nuestra parte.

Aceptación de esta política.

Su aceptación de esta política se expresa al abrir, navegar y/o solicitar los servicios provistos en nuestras páginas.

B. Servicios de exámenes y horarios

Los tests y/o exámenes incluidos en esta página son herramientas para autoevaluación únicamente. Un test formal requiere un examen en cada una de las habilidades lingüísticas, incluyendo conversación y comprensión auditiva, por lo cual el interesado deberá solicitar una cita para su realización. Este examen no se cobra.

C. Cancelaciones y reintegros.

Clases en grupo.

En caso de inasistencia el estudiante podrá comunicarse con el Instituto para preguntar los temas vistos en clase, tareas para la siguiente sesión, etc. Las clases tendrán horarios fijos y fechas de inicio y finalización establecidos. En ningún caso hacemos reposición de clases ni devolución de dinero por motivo de inasistencia.

Clases particulares.

Los horarios y frecuencia de las clases son acordadas al inicio de cada periodo. Las cancelaciones deben hacerse con un mínimo de 24 horas y pueden ser reprogramadas de común acuerdo entre el estudiante y el Instituto. Si hay inasistencia a la clase o aviso inferior a 24 horas, la clase no podrá ser reemplazada.