Principios Metodológicos

Nuestro enfoque metodológico está centrado en el alumno, en el desarrollo de sus destrezas comunicativas y de comprensión. Brindamos las herramientas para el desarrollo de las habilidades del lenguaje, comprensión auditiva, comprensión lectora, producción oral y producción escrita que le permiten al alumno, adquirir confianza y seguridad en el momento de utilizar el idioma.

Nuestra metodología se encuentra enmarcada dentro del modelo conocido como Communicative Language Teaching, CLT. Este modelo se centra en la interacción como medio y como fin al aprender una lengua de tal forma que el estudiante maneja el idioma como herramienta de comunicación y expresión de ideas, así como medio para expresar las funciones lingüísticas que más se relacionen con la necesidad, solicitud o información que desea comunicar. En ABC ENGLISH INSTITUTE buscamos que el aprendizaje sea significativo y que el estudiante haga uso de diversos recursos para que pueda desenvolverse en múltiples situaciones de aprendizaje y sea consciente de su proceso.