a801e531b2e51f36e0a0c806d667cbd3.jpg
5c490b0dbbff328343abfd24e6e085e6.jpg
Inglés para Niños y Jóvenes en Edad Escolar

Hemos asumido retos con éxito comprobado!


Inglés para Niños y Jóvenes en Edad Escolar

La enseñanza del Inglés para niños requiere de profesionales pedagógos con un alto grado de compromiso y dedicación.

Ofrecemos

  • Refuerzos
  • Colegios Bilingües
  • Kids 4 English Club!- Saturdays 9 to 12 Creative
  • Learning- aprendiendo al crear

Cada niño en su colegio necesita alcanzar las metas propuestas por el colegio en las diferentes asignaturas: Language Arts, Science, Literature, Mathematics, Social Studies, etc. Para ello, diseñamos el plan de trabajo que cada niño o niña necesita en el área de Inglés, y trabajamos sobre este plan. Contamos con profesionales de la enseñanza que le ayudarán igualmente a desarrollar estrategias de aprendizaje y de estudio.

Clases individuales.


Ofrecemos cursos de preparación para examenes internacionales.

Starters, Movers y Flyers.
 
Realizamos cursos de preparación para niños en Básica Primaria que están asistiendo a colegios bilingües o de Inglés intensivo y tienen como requisito la presentación y aprobación de los exámenes mencionados. Es un curso centrado en el reconocimiento del examen: clases de preguntas, estrategias para desarrollar el examen en el tiempo dado y con excelentes resultados y simulacros del examen con material auténtico empleado por la Universidad de Cambridge. Clases en grupo o individuales.

 
Ofrecemos cursos de preparación
 
KET, PET, FCE.

Muchos colegios han optado por avalar los conocimientos de sus alumnos mediante la presentación de estos exámenes. Estamos en capacidad de preparar a los niños para familiarizarlos con este tipo de exámenes mediante los cursos correspondientes, en donde igualmente se hace un repaso de la gramática, la redacción de textos, la comprensión auditiva y el desempeño oral en inglés. Clases en grupo o individuales.


Inglés para la Vida

Las clases cuentan con una metodología activa, centrada en los niños y acompañada de lectura de cuentos, aprendizaje de canciones, rimas, juegos y demás actividades formales y lúdicas que ayuden al aprendizaje. Igualmente en nuestras clases de inglés para niños los ayudamos a desarrollar destrezas de pensamiento que les permitan aprender con rapidez la nueva lengua y a abordar su propio reto de aprendizaje.

* Visite también nuestra sección "preparación para colegios bilingües".

Precios
 
Colegios Bilingües