Es el programa de inglés de ABC English Institute, que guía los nuevos hábitos lingüísticos de quien aprende inglés logrando llevarlo a desempeñarse de una manera eficiente y significativa en la vida práctica ...

"Aprender una nueva lengua va más allá de la comprensión de la matemática de la misma, de buscar en un diccionario la traducción literal de un vocablo, de balbucear una u otra frase para hacerse entender, de memorizar listas mágicas de "los términos más comúnmente usados", tiene que ver con un cambio interno en la manera de abordar la vida, tiene que ver con adquirir nuevos hábitos de lenguaje y pensamiento, que llevan al individuo a responder apropiada y efectivamente, utilizando las expresiones idiomáticas adecuadas, respetando las reglas sociales y comprendiendo otro entorno y otra forma de pensar y de actuar.

Eso es, "aprender para la vida".

Para lograr esto, nuestro programa de Inglés incluye el desarrollo de las competencias comunicativas del lenguaje, da una visión de aspectos culturales y comportamentales de países de habla inglesa, analiza aspectos inherentes al ser en sí, como su capacidad de aprender y de poner en práctica, de analizar las propias estrategias de aprendizaje y de valorar la propia cultura frente a las demás.

Para Colombia, un país con cada vez mayores oportunidades y perspectivas a nivel mundial, la fluidez y comprensión de una lengua extranjera son ya indispensables. El inglés es la herramienta principal para la comunicación internacional, y es el punto de encuentro de lenguas que no son compatibles.

Nuestra misión en ABC English Institute es pues, dar a nuestros estudiantes herramientas reales para la vida real, garantizando nuestra calidad y seriedad".

Olga Rodríguez Charry

¿Cómo se aprende con nosotros? - Apropiándonos del idioma

• Adquiriendo confianza y seguridad.
  • Practicando constantemente en situaciones significativas y reales.
  • Aprendiendo a analizar cómo funciona el idioma.
  • Teniendo una guía y un acompañamiento permanente en el aprendizaje.
  • Conociendo y utilizando con precisión las diferentes expresiones idiomáticas según la situación.
  • Desarrollando simultáneamente las habilidades comunicativas, que tienen que ver con el desarrollo de las capacidades de:
    • Entender lo que escuchamos.
    • Expresarnos con un mensaje claro y sin temor.
    • Comprender acertadamente lo que leemos.
    • Escribir con coherencia.

Nuestra metodología está centrada en el alumno. En el desarrollo de sus habilidades comunicativas (orales y escritas) y en el buen manejo de sus estrategias de aprendizaje.

Horarios

Puedes tomar clases entre las 6:00 de la mañana y las 9:00 de la noche. Te ofrecemos dos horas de clase, las cuales puedes tomar según tu conveniencia, así:

• Todos los días.
  • Lunes y miércoles más un viernes cada quince días.
  • Martes y jueves más un viernes cada quince días.
  • Sábados, de 8 a .m. - 1 p.m. (5 horas, con un corto descanso)

¿Qué ofrecemos?

• Clases presenciales, siempre guiadas por un profesor acreditado.
  • Grupos pequeños.
  • Tutoría y asesoras pedagógicas.
  • Acceso a Internet.
  • Servicio de biblioteca.

Programas de Inglés para la Vida

Diseñados según el MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS: APRENDIZAJE, ENSEÑANZA, EVALUACIÓN, documento que guía el proceso de formación en el área de inglés según el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Visita nuestra página Cursos y Niveles de Inglés