Aug

¿Conoce su colegio con certeza el nivel de inglés de sus estudiantes?

ABC English Institute tiene 19 años de experiencia en la enseñanza del inglés y en la preparación para exámenes internacionales. Contamos con profesores calificados. Hoy queremos invitarlo a que conozca nuestro programa de Inglés para colegios. Hemos trabajado en la preparación y refuerzo para exámenes internacionales como Movers, Flyers, KET, PET, FCE, IELTS, etc., así como en la aplicación de simulacros de estos exámenes.

¿Cuáles son las ventajas para su colegio?

1. Presentando estos simulacros el colegio y cada candidato, podrá contar con resultados confiables para medir el nivel de los estudiantes en las diferentes habilidades de acuerdo con el Marco Común Europeo.
2. Por medio de un informe cuantitativo de los resultados, los docentes del colegio podrán determinar cuál sería el resultado si un estudiante tomase uno de estos exámenes en ese momento.
3. Recibir un  análisis cualitativo de los resultados,  que incluye observaciones sobre forma y/o contenido del desempeño oral y escrito de los estudiantes.
4. Los resultados se entregan por candidato, por grado y por grupo, de tal manera que el colegio podrá establecer qué debilidades y fortalezas tiene cada uno y aplicar las medidas  que se necesiten para mejorar.
Nos estaremos comunicando con ustedes en los próximos días para programar una visita a su colegio y ampliar esta información.