Cursos intensivos de inglés para vacaciones. Featured

En ABC English Institute hemos preparado unos cursos intensivos de inglés para aquellos que quieran vencer sus miedos al idioma y quieran superar sus límites para alcanzar el nivel deseado, ya sea para tener una mejor comunicación en su vida cotidiana, en el trabajo o porque necesitan pasar un examen internacional como el IELTS, PET o MET para graduarse del colegio, la universidad, un requisito en su trabajo o tal vés porque requiera viajar al exterior.

Toda nuestra metodología está enfocada, desde su conocimiento actual del nivel de inglés, para proponer nuevas actividades y técnicas que le permitan mejorar su aprendizaje para que sienta una verdadera evolución y se lleve técnicas de aprendizaje cotidianas que le permitan seguir avanzando continuamente. Todas nuestras clases son presenciales en grupos pequeños, lo que nos permite realizar un seguimiento a cada alumno de manera personalizada en su aprendizaje.

Según sus necesidades tenemos los siguientes cursos:

• Lunes a Viernes, 3 horas diarias, 60 horas al mes.
  • Ideal para quienes quieren alcanzar B1 ó B2.
  • Clases presenciales.
  • Test diagnóstico gratuito.

• Lunes a Viernes, 3 horas diarias, 60 horas al mes.
  • Te preparamos para alcanzar cualquier nivel.
  • Clases presenciales.
  • Test diagnóstico gratuito.

INSCRIPCIONES ABIERTAS, CONTÁCTENOS