EFSET, un nuevo examen Ingles

Nace un nuevo examen de inglés que busca evaluar las competencias lingüísticas de los estudiantes.

El EFSET una nueva prueba gratuita, busca situarse al mismo nivel del TOEFL, evaluando las capacidades escritas, auditivas y orales de los estudiantes.

La prueba fue elaborada por expertos de la lengua inglesa para medir todos los niveles de inglés dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Esta prueba, que puede ser tomada por cualquier persona interesada, fue diseñada para validar de manera precisa el conocimiento de la lengua que tienen las personas que toman la prueba.

De acuerdo a los expertos en idiomas, esta prueba es tan fiable como el TOEFL y el IELTS y valora de manera efectiva el conocimiento de la lengua.

Además de ser una prueba gratuita, EFSET en asocio con linkedIn, permite vincular de manera directa los resultados de la prueba con tu perfil linkedIn, así, las personas interesadas podrás consultar en tiempo real tus habilidades en el idioma Ingles.

Con esta prueba podras:
  • Probar tus habilidades en el idioma ingles en cualquier momento o lugar.
  • Obtener retroalimentacion instatanea en menos de quince minutos.
  • Adjuntar tus resultados en tu pedil de LinkedIn