Que Debes Saber Sobre el IELTS Featured

El IELTS (International English Language Testing System, es decir, Sistema Internacional de Testeo del Idioma Inglés). Cada año, cerca de 1,4 millones de personas se examinan en el IELTS. Actualmente es una herramienta muy valiosa para poder demostrar tu conocimiento de inglés.

El IELTS es gestionado conjuntamente por el British Council, y la Universidad de Cambridge. Hay cerca de mil centros repartidos por más de 130 países que imparten el examen.

Este examen tiene reconocimiento mundial, por más de 9000 agencias gubernamentales, universidades, organizaciones empresariales y entidades educativas de todo el mundo confían en el IELTS para evaluar el conocimiento del inglés.

De hecho, el IELTS es imprescindible para poder solicitar tu admisión en una universidad, particularmente en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, pero también en Reino Unido y Estados Unidos. Además es una parte vital del proceso de inmigración para varios países.

El examen evalúa el nivel de inglés internacional, sin preferencia por el inglés británico o el americano. Es significativa importancia, unida a su reconocimiento a nivel mundial y al hecho de que pueda hacerse en casi cualquier lugar del mundo, brinda la oportunidad de ser un puente entre culturas globalmente.

Partes del IELTS

Este constituye de 4 partes: comprensión auditiva (listening), comprensión lectora (reading), expresión escrita (writing) y expresión oral (speaking). La intención es evaluar la capacidad del alumno para desenvolverse en situaciones realistas.

En ABC English institute queremos ofrecerte el mejor plan de estudios para que te prepares y asumas el reto de ser un angloparlante certificado a nivel internacional.

Para mayor información siente libre de llamar a cualquiera de nuestras líneas: 2560815 - 3153425743 - 3162859600  o de enviarnos un correo electrónico a los siguientes correos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  donde todas tus dudas quedaran resultas.

1 comment