Como Elegir un buen Curso de Inglés en Bogotá Featured

Todos sabemos que esta es una difícil decisión debido a la gran oferta en el mercado, además no es una decisión para dejarla al azar. Por esta razón ABC English Institute, te trae una serie de consejos y argumentos que demostraran que somos de las mejores ofertas, ya que no solamente somos otro instituto más que te enseña inglés, si no te brindamos las bases para que vivas en inglés.
  1. Debes conocer la diferencia de educación formal e informal, aquellos que te ofrecen cursos milagrosos para aprender inglés en 8 meses o supuestos milagros, no son confiables.
  2. Pregunta a tus familiares, amigos o compañeros sus experiencias y si pueden recomendar algún lugar donde ellos ya hayan estudiado.
  3. Verifica que cuenten con instalaciones físicas una oficina donde puedas dirigirte y comprobar que es una empresa real, aquellas que ofrecen hacer todo a domicilio pero no te dan la oportunidad de visitar sus oficinas, pueden solo estar buscando tu dinero.
  4. Infórmate acerca de cuál es el máximo de estudiantes que hay en cada clase. Y piensa en las reales posibilidades que tendrías de practicar y aprender en un grupo de ese tamaño. (Con más de 6 alumnos en una sala, es difícil practicar)
  5. Pregunta también acerca del material didáctico que te pueden ofrecer. Hay lugares en los que tienes que pagar "extra" para tener el material para las clases, el libro de estudios o cualquier tipo de material anexo.
  6. Infórmate de quienes son los docentes de donde vienen, que tan preparados están y si cuentan con profesores nativos.
  7. Fíjate los servicios que ofrecen, en nuestro caso ABC ofrece la preparación para los siguientes exámenes: PET, IELTS, TOEIC, TOEFL, FCE Y MET. Los cuales con indispensables para certificarte como usuario de esta lengua.
Para mayor información siente libre de llamar a cualquiera de nuestras líneas: 2560815 - 3153425743 - 3162859600  o de enviarnos un correo electrónico a los siguientes correos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  donde todas tus dudas quedaran resueltas.