Aug

Como escribir en ingles Featured

Como escribir en ingles
Tener una buena redacción en inglés es a veces casi tan importante como hablarlo, en espacial cuando muchos jóvenes de la cuidad los cuales tienen planes para continuar sus estudios superiores en universidades fuera de su país, y acuden a institutos, que ofrezcan cursos en ingles de calidad en Bogotá, como ABC English Institute el cual te trae el día de hoy una serie de consejos acuñados por el reconocido blogger finlandés Jarkko Lainese quien al igual que muchos se enfrentó a múltiples dificultades por no tener el inglés como lengua materna.

1. Leer en inglés
Para conseguir mejorar la redacción en inglés, es fundamental crear un hábito de lectura, es decir debe arriesgarse a consumir material de lectura en inglés para mejorar su vocabulario así como aprovechando el material de nuestras clases. A través de las mismas se pueden aprender nuevas palabras, nuevas formas de elaborar oraciones, y lo más importante: podrás encontrar nuevas ideas para redactar, permitiendo incluso comenzar a pensar en inglés.
La mejor manera de dar inicio al camino de la lectura en inglés es eligiendo un libro de no ficción, donde a través de situaciones conocidas, resulte más sencillo tratar de comprender lo que el escritor está tratando de decir. Es importante tener un diccionario a la mano para entender el significado de las palabras en relación al contexto.

2.  Escucha a hablantes nativos
Este es quizá el elemento más buscado para realizar una completa inmersión, en un ambiente angloparlante. En ese caso, uno de los consejos más útiles es mirar videos de hablantes nativos. No solo aprenderás a utilizar el lenguaje, sino también aprenderás a captar la atención del público.
Sostén conversaciones complejas con tus compañeros del curso, habla sobre los temas cotidianos, esto te permitirá construir ideas complejas a la hora de escribir.
3. Cuando escribas en inglés, piensa en inglés

Probablemente esto sea lo más difícil del proceso, pero es importante que aprendas a pensar en inglés, ya que la misma traducción de tus pensamientos puede caer en ideas poco claras y naturales. Ponte en los zapatos de un escritor de inglés a lo largo del el completo proceso de escritu

• Comment Link Flor Kossin Friday, 18 November 2016 23:18 posted by Flor Kossin

I don’t even know the way I finished up here, however I believed this submit was great. I don’t know who you might be but definitely you’re going to a famous blogger if you happen to are not already. Cheers!

• Comment Link Lakenya Ravenhorst Thursday, 10 November 2016 14:13 posted by Lakenya Ravenhorst

[url="http://bit.ly/2esWbi5"]district of columbia v. heller[/url]